Quienes somos

Sincronía Zen y Mirada Interior

 

Centro de Formación Especializado en Meditación Zen y Contemplación

(Inspirada en el Zen japonés y en los místicos cristianos: San Juan de la Cruz y San Ignacio de Loyola)

 

¿Quien es Pedro Vidal?

Casado con dos hijos, vive en Molina de Segura, provincia de Murcia.

Tras un largo período de formación, de más de veinte años, iniciado en 1983 en varios países de Europa y Japón, Madrid, Barcelona y Alicante, Pedro Vidal alcanza la titulación de Maestro Zen y especialista en Meditación Zen y Contemplación, y en técnicas de Técnicas de Relajación y Concentración de tipo Zen.

En la actualidad transmite sus conocimientos y técnicas a través de cursos intensivos que ayudan, a los que lo deseen, a emprender su propio camino de Madurez Humana.

Muestra de ello lo constituyen, en los quince últimos años, los más de doscientos cursos y seminarios que lleva impartidos hasta la fecha sobre:

- Meditación Zen

- Respiración Tanden

- Atención y Concentración

- Antiestrés y Relajación

Los cursos se han impartido en diversos Centros de las siguientes localidades dentro del ámbito Nacional:

“Albacete, Alicante, Valencia, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Guadalajara, Madrid, Mallorca e Ibiza, Murcia, Segovia, Sevilla, Vigo y Zaragoza”

El sistema pedagógico seguido en estos cursos se encuentra adaptado a la mentalidad y cultura actual, y cuenta con un alto contenido pragmático (realización de múltiples ejercicios) que permite descubrir y aplicar de inmediato los beneficios que aporta el conocimiento y la práctica de estos métodos y técnicas.

Así se han impartido este tipo de cursos desde Ejecutivos y Cuadros Directivos, Abogados, personal Administrativo, personal de Almacén y Montaje, pasando por gran número de profesiones y actividades: Médicos y Psicólogos, Profesores de Enseñanza, Fisioterapeutas, Esteticistas, Estudiantes, Opositores, Religiosas de clausura, Amas de casa, e incluso, las técnicas de relajación a niños de guardería.

Como resultado de todo ello, más de dos mil alumnos de todas las edades y profesiones, satisfechos y reconocidos por el beneficio que se ha operado en sus vidas la realización de estos cursos, cuyo seguimiento bien sea en repetición periódica o en ampliación, alcanza un alto nivel.

Desde este enlace de audio mp3, puedes escuchar un poco de una charla de Pedro.

 

 

Pedro

Vidal López

Maestro Zen y Director del

"Centro de Formación Sincronía"

pedrovidal @ sincroniazen. com

pedrovidal @ miradainterior. com

Teléfono móvil : 659 362 997

Centro de Formación Especializado en

Meditación Zen y Contemplación

(Inspirada en el Zen japonés y en los místicos cristianos:

San Juan de la Cruz y San Ignacio de Loyola)

www. sincroniazen. com

www. miradainterior. com

(Con el fin de evitar los correos basura, la dirección de correo y página Web no tiene ningún vínculo. Por favor, escriba la dirección, sin espacios, cuando la quiera utilizar)

Copyright © 2004-2017 Sincronia All rights reserved