Me han aconsejado que indique estos puntos que a continuación escribo.

Para acudir a un Retiro o Grupo de Meditación debes leer con atención la siguiente información y aceptar la Declaración de salud.

Declaración de salud

Entiendo que, si yo o cualquiera de los asistentes al Retiro o Grupo de Meditación cumple con alguno de los puntos descritos a continuación, en ningún caso debo acudir al Retiro o Grupo de Meditación:

  • He sido diagnosticado de COVID-19 en algún momento durante los 14 días antes de la fecha de inicio del Retiro o Grupo de Meditación.
  • He tenido algunos de los síntomas relacionados con la COVID-19 en algún momento durante los 8 días antes de la fecha del Retiro o Grupo de Meditación (fiebre, tos, pérdida de gusto y/u olfato, dificultades respiratorias, entre otros).
  • He estado en contacto directo (a menos de 2 metros y durante más de 15 minutos aprox.) con una persona que ha padecido COVID-19 en los 14 días previos a la fecha del Retiro o Grupo de Meditación.
  • Las autoridades locales o nacionales me han requerido permanecer en cuarentena por razones relacionadas con la COVID-19, durante un periodo que incluye la fecha del Retiro o Grupo de Meditación.

 Ten en cuenta:

Toda persona que acuda al Retiro o Grupo de Meditación, encontrándose en cualquiera de estas circunstancias y desatendiendo el aviso anterior, se presente al lugar del Retiro o Grupo de Meditación el día de su inicio, no será admitido al Retiro o Grupo de Meditación.

Un abrazo, Pedro Vidal